¡Ya está disponible Divide de Ed Sheeran!


¡Por fin podemos escuchar todas y cada una de las canciones del tan esperado disco de Divide! La cuenta atrás terminaba esta misma media noche, cuando se lanzaba el tercer álbum del pelirrojo británico Ed Sheeran
Ya podíamos saber por Castle On The Hill y Shape Of You que iba a seguir rompiendo récords y que el álbum era buenísimo, ¡pero no esperábamos que lo fuera tanto!

El disco comienza con Eraser, la última canción que sacó, y que nos recuerda mucho a la ya típica canción de rap de sus álbumes,  You Need Me, I Don’t Need You en el caso de Plus o Take It Back de Multiply.

Compuesto de 16 canciones en Divide podemos encontrar canciones como Barcelona, rindiendo culto de nuevo a nuestro país después de que lo hizo ya con Tenerife Sea en Multiply, o Save Myself, que nos habla de cuando lo das todo por una persona y te decepciona, por lo que antes de salvar a alguien tienes que salvarte a ti mismo.

Divide es un increíble álbum donde podemos encontrar canciones para todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas.
Sheeran vuelve a hacerlo y es que solo él sabe hacer todas las canciones especiales, darle su toque único y llegarnos al corazón con solo un par de acordes de guitarra.

Lo  mejor de esto es que lo podremos escuchar en directo en poco más de un mes, y es que por si aún no lo sabías Ed visitará Barcelona y Madrid el próximo mes de abril con su tour mundial, ¡no podemos esperar más!

Si aún no habíais escuchando Eraser aquí os dejamos esta masterpiece:

Deja una respuesta