¡El cartel de artistas para Los 40 Primavera Pop de 2017 esta que arde!


El mejor festival de música de la primavera en España tiene tres fechas en tres ciudades distintas: el 12 de mayo en Barcelona, el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo, por primera vez, en la Málaga.

El 51º aniversario de Los 40 será celebrado este año con un cartel impresionante de grandes artistas que están siendo confirmando poco a poco.

Los últimos dos artistas que se apuntan a Los 40 Primavera Pop en Madrid son el británico James Arthur y la estadounidense Bebe Rexha. Estos artistas se suman a los ya confirmados Blas Cantó, Ana Mena, Bombai, Piso 21, Marlon, Carlos Marco, Barei, Cali y El Dandee, Sweet California y Bromas Aparte.

James Arthur es un artista de pop internacional y uno de los más importantes de su país, Reino Unido. Tras ganar la novena temporada de The X Factor en 2012 comenzó a ganar fama y nos llegó a todos con el single Say You Won’t Let Go.

Esta gran promesa del pop, Bebe Rexha, ha hecho colaboraciones con grandes del panorama musical, como Pitbull, Martin Garrix, David Guetta o Nicki Minaj. Ahora lo está rompiendo con su tema I Got You.

Blas Cantó, miembro del antiguo grupo español Auryn, estará en este festival en las tres ciudades presentando sus canciones por solitario.

Todos conocemos la colaboración de Ana Mena con CNCO en el single Ahora Lloras Tú. En Los 40 Primavera Pop podremos escuchar esta canción en directo.

El trío valenciano Bombai y los colombianos Piso 21 estarán también en la cita triple.

Sweet California solo estará el 13 de mayo en Madrid, pero el grupo compuesto por cinco chicos madrileños, Bromas Aparte, estará en las tres ciudades.

La artista que representó a España en Eurovisión en 2016, Barei, también está confirmada para el festival. Junto con Barei fue confirmada la participación de los hermanos Cali y El Dandee, conocidos por temas como Yo Te Esperaré o Gol, junto a David Bisbal.

Los primeros artistas que fueron confirmados para Los 40 Primavera Pop fueron el que fue miembro de Auryn, Carlos Marco, y el cuarteto Marlon.

No olvidéis que es totalmente gratuito poder asistir a este festival y que este año tiene más cobertura que nunca al estar en ciudades de norte a sur de España. ¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta