Juanes estrena “El Ratico”, cuarto sencillo de su próximo disco


El tan esperado séptimo trabajo del cantante Juanes va cobrando forma con la publicación de otra de las canciones que contiene Mis Planes Son Amarte, álbum que verá la luz el próximo 12 de mayo.

Tras el éxito de Fuego, Hermosa Ingrata y Ángel, el cantante colombiano ha lanzado su nuevo sencillo con el consecuente videoclip El Ratico. En esta ocasión, Juanes cuenta con la colaboración de la colombo-estadounidense Kali Uchis, quién da un toque y ritmo muy especial a esta canción. 
Este nuevo tema, ha sido escrito por Emmanuel Briceno, Juan Esteban Aristizábal Vásquez y Fernando Tobon, y el videoclip dirigido por Kacho López, quien ya ha trabajado en los anteriores sencillos de Juanes.

El cantante colombiano, que lleva a sus espaldas 23 premios Grammy y Grammy Latino, podrá presumir con este nuevo trabajo de ser el creador del primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.
Este formato visual ha sido utilizado anteriormente por artistas como Beyoncé o Justin Bieber, en sus trabajos Lemonade y Purpose, respectivamente.

De momento solo nos queda contar los días para el esperado estreno, y disfrutar de este cuarto sencillo que nos ha regalado el artista.

Deja una respuesta