Niall Horan lanza su segundo sencillo ‘Slow Hands’

Este segundo single en solitario del artista, donde Niall Horan es co-compositor, fue grabado en los míticos estudios de Los Ángeles East/West Studios, y producido por Julian Bunetta.  
Niall declara: “estoy muy feliz de lanzar ‘Slow Hands’. He estado escuchando mucha música de principios de los 80 últimamente y me han inspirado las líneas de bajo y guitarras funky de aquella época. Es un nuevo sabor que quiero añadir y compartir de cara al álbum”.
Con un contundente golpe de batería al que le sigue añadiendo una sincopada línea de bajo y un pegadizo ritmo de guitarra, la canción va creciendo en un himno que llama al deseo.  
Su single anterior ‘This Town’ marcó el inicio de su carrera en solitario tras años con One Directon, y ya es disco de platino en EEUU, y ha vendido más de tres millones en todo el mundo. Los streams combinados sobrepasan los 350 millones. ‘This Town’ llegó al #1 en 60 países en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, llegando a ser trending topic #1 mundial en Twitter. El video para “1 Mic 1 Take” supera las 35 millones de reproducciones. Horan ya ha ganado su primer People’s Choice Award (en su carrera el solitario) como Artista Revelación Favorito, y está actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut. 

Deja una respuesta