CD9 publica su nuevo EP “.5”

“La vida es un constante cambio, una transformación y .5 es el paso intermedio para llegar a ella”. Con esas palabras el grupo mexicano CD9 nos presentaban su nuevo trabajo, esta vez en forma de EP.

Punto 5, (o más conocido como .5) es una recopilación de cinco canciones donde Alan, Jos, Bryan, Freddy y Alonso quieren mostrar a sus seguidores y al mundo entero su gran evolución.

Desde que el grupo se creara en 2013, los chicos han tenido un éxito vertiginoso, sin un solo descenso, llegando incluso a batir un Record Guiness en la categoría “Mayor Cantidad de Discos Firmados Consecutivamente por un Artista” con la friolera de dieciséis horas seguidas y más de 6 mil discos dedicados.

Ahora CD9 quiere reafirmarse aún más en el ámbito musical y mostrar una nueva faceta nunca vista. De esta forma podemos encontrarnos con el nuevo tema “No le hablen de amor”, publicado el pasado 6 de junio, donde el grupo ha comenzado a usar ritmos del género urbano. Pero no solo en ese tema han querido innovar. ¿Intrigados? ¡Pues a que esperáis! “.5” ya está disponible en forma digital para que podáis escuchar sin parar las nuevas canciones.

¡Hazte con lo nuevo de CD9 en AppleMusic!

Deja una respuesta