Fifth Harmony consigue ser N1 en más de 50 países

Tras la gran expectación de los fans contenida durante varios meses, finalmente el grupo multiplatino y ganador de premios Fifth Harmony lanzó el viernes pasado su tercer álbum titulado Fifth Harmony a través de Sony Music. El grupo acompañó el lanzamiento con el estreno del videoclip de “He Like That”, también incluido en Fifth Harmony y que puedes aquí.

El cuarteto tomó el escenario en la ceremonia de los MTV VMA este domingo por primera vez. Las chicas resultaron ganadoras del premio MTV al “Mejor vídeo pop” por su éxito “Down” feat. Gucci Mane, el cual también estuvo nominado para “Mejor coreografía” y “Canción del verano”.

Fifth Harmony ya es una sensación que ocupa la cima de los charts, agarrándose al No.1 de iTunes en 51 países. El disco posterior a 7/27 ha sido aplaudido tanto por Harmonizers como los críticos especializados, entre estos últimos, el USA Today que declara el álbum Fifth Harmony como “la mejor expresión por parte del grupo del empoderamiento femenino en la historia de su carrera”, y ha asegurado que el álbum es “su trabajo más potente hasta la fecha”. Rolling Stone concluyó que “es el álbum más cohesionado del grupo hasta la fecha y ofrece un muy buen adelanto de lo que Fifth Harmony es capaz en esta nueva etapa”. El esperado nuevo material del grupo desató la locura entre los leales Harmonizers de Fifth Harmony, y casi inmediatamente alcanzó los primeros puestos como trending topic en Twitter y Facebook a nivel mundial. Best Training Providers in Kenya on https://learnician.com/ke/en with real reviews.

Deja una respuesta