All Time Low confirma sus teloneros durante sus conciertos en España

All Time Low anunciaron su paso por España el pasado mes de mayo, un anuncio que se convirtió en Trending Topic en Twitter en nuestro país. Ahora anuncian también los artistas invitados que les acompañarán en el segmento europeo de su THE YOUNG RENEGADES WORLD TOUR, el 19 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

ATL nos presentarán a CREEPER, que ya visitó nuestro país en diciembre del año pasado como teloneros de la gira de Pierce The Veil junto a Letlive. La banda se formó en Southampton (Reino Unido) en 2014, año en el que también lanzaron su primer EP homónimo. En menos de un año de recorrido consiguieron firmar con Roadrunner Records y tocar en el Download Festival de 2015, prueba de que eran ya una buena apuesta para la escena punk desde el comienzo de su carrera. No tardarían en lanzar sus segundo y tercer EP, The Callous Heart (2015) y The Stranger (2016) respectivamente, con este último colándose en la lista de los álbumes más vendidos en Reino Unido. En apenas tres años desde su formación han recorrido mundo de la mano de las giras de Misfits, Funeral For A Friend, Neck Deep, Moose Blood y Andy Black, así como el UK Warped Tour. Tras actuar en Reading & Leeds Festival en 2016, Creeper anunció la llegada de su primer larga duración para 2017. El álbum, llamado Eternity, In Your Arms, se publicó el pasado 24 de marzo, y ha recibido excelentes críticas de medios como Rock Sound, DIYMetal Hammer. El álbum entró en el top 20 del UK Albums Chart y debutó como número 1 en la sección de rock y metal. Con este primer disco la banda ha sido comparada con AFI, Alkaline Trio e incluso My Chemical Romance. 

También tendremos el directo de HEY CHARLIE sobre el escenario. Lizz, Sophie y Lauren son el trío femenino que se definen como “British grunge pop” y que llegan directamente de Londres. Son ya una de las bandas más destacadas de la escena británica emergente, con numerosos festivales como The Great Escape, BST Hyde Park, Neighbourhood, Lee Fest o Barn on the Farm, y artistas de la talla de Green Day Foster The People contando con ellas como artistas invitadas. Sin más material publicado que su primer single Hey, acaban de terminar de grabar su EP debut producido por Tarek Musa y Spring King. Influenciadas por el grunge, el punk y el pop de la década de los noventa, vienen con la actitud de unas riot grrrls del siglo XXI.

Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (a la guitarra solista y los coros), Zack Merrick (bajista y coros) y Rian Dawson (en la batería) tocarán en directo las nuevas canciones de su último disco Last Young Renegade, publicado el pasado 2 de junio.

Deja una respuesta