Jason Derulo pospone su gira Europea y anuncia nuevas fechas. ¡Entradas disponibles esta semana!

La gira europea de Jason Derulo, prevista para dar comienzo en Barcelona el próximo mes de febrero, cambia de fechas. El artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que verá la luz a finales de verano, y se ve obligado a aplazar su gira. Los conciertos de Madrid y Barcelona finalmente tendrán lugar el 16 de octubre en el WiZink Center [Ring+], y el día 17 de octubre en el Sant Jordi Club. Tras hacer sold out en Madrid, ampliamos aforo, con entradas disponibles a partir del 1 de febrero. Para Barcelona, ya se pueden adquirir las localidades para la nueva fecha.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Madrid habrá nuevas entradas disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Serán de pista, con un precio de 38 Euros, y de grada de 42 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Desde el 1 febrero hasta el 14 de marzo, quien no pueda asistir a los conciertos programados para el mes de octubre, podrá reclamar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Deja una respuesta