APPLE MUSIC PRESENTA EN EXCLUSIVA EL NUEVO VÍDEO DE FREDI LEIS, ‘NO TIENES NI IDEA’

‘No tienes ni idea’ es el primer adelanto de los tres vídeos que el artista irá desvelando en exclusiva en Apple Music a partir de este 23 de febrero, fecha en la que también publica su nuevo disco ‘Neón’.

Fredi Leis vuelve a depositar su confianza en la productora Craneo Media, con quien ya trabajó en sus tres anteriores videoclips para rodar estas nuevas aventuras. Junto a su sello discográfico, Sin Anestesia, viajaron a Islandia para grabar esta primera entrega. La isla fue elegida por sus espectaculares paisajes y sus maravillas naturales, que conecta a la perfección con la letra del tema que habla de la pérdida de control que a veces tenemos sobre lo que sentimos. “Cuando el corazón manda más que la cabeza y no tienes más remedio que dejarte llevar” explica el artista.

En la próximas dos semanas y cada viernes, se podrán descubrir en exclusiva en Apple Music otros dos nuevos videoclips de dos temas nuevos de ‘Neón’.

‘Neón’ es el segundo trabajo de Fredi Leis tras la publicación en 2015 de su primer EP ‘Días Grandes’. El artista gallego regresa con once nuevas canciones, que se caracterizan por sus letras con sello propio, melodías orgánicas que se entremezclan sus rotundos pianos y una voz tan seductora como canalla. En las próximas semanas estará firmando discos en Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña y ya están a la venta las entradas de su extensa gira de presentación que recorrerá las principales ciudades españolas. Más información en www.fredileis.es

GIRA NEÓN

02 MARZO CÁCERES El Corral de las Cigüeñas (GPS)

03 MARZO SALAMANCA Music Factory (GPS)

22 MARZO VALENCIA Loco Club (GPS)

23 MARZO TOLEDO Circulo de Arte (GPS)

14 ABRIL BILBAO Sala Azkena

19 ABRIL GRANADA Planta Baja

20 ABRIL MÁLAGA Sala Velvet

27 ABRIL MURCIA Sala 12 y medio

19 MAYO SANTIAGO Sala Capitol

25 MAYO MADRID Sala Joy Eslava

8 JUNIO BARCELONA Apolo 2

14 SEPTIEMBRE A CORUÑA Garufa Club

15 SEPTIEMBRE VIGO La Fábrica de Chocolate

Deja una respuesta