Conoce a Beret, el nuevo artista viral

Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, es el nuevo artista que está arrasando en redes sociales. Aunque es raro que aún haya jóvenes de nuestro país que no conozcan al rapero sevillano, nosotras te queremos contar un poco quién es él.

Su último lanzamiento, “Llegará“, salió a la luz en octubre del año pasado. El cantante ha confirmado y adelantado que ya ha estado grabando nuevos temas, y que tiene muchas ganas de que sus fans puedan escucharlo. Hace tan solo unas horas anunciaba que el 9 de marzo podremos escuchar su nueva canción.

Su éxito es directamente proporcional al talento y cercanía que tiene, por no hablar de la mezcla de sonidos que crea con el reggae, el rap y el dancehall. Ahora mismo se encuentra inmerso en su tour, llenando salas de toda la geografía española diariamente, colgando el cartel de sold out numerosas veces, y arrasando una y otra vez en redes sociales. Se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos más recientes de la música española, y es que nos deja frases tan reales en sus canciones como “Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a poder levantarte y caminar“, de “Ojalá“.

Todos somos humanos, y la conexión que crea el público con un cantante cuando se siente identificado con las letras de las canciones es una clave esencial para el éxito, y esto es lo que pasa con Beret. Todos pasamos por situaciones muy similares a lo largo de nuestra vida, pero cada uno puede darle una interpretación, y eso es lo bonito y lo mágico de la música, algo que Beret sabe hacer a la perfección.

Desde temas que te hacen bailar y te transmiten tan buenas vibras como “Esencial“, hasta canciones que te calan hondo como “Vuelve“.

¿Quieres ver a Beret en concierto? pues aquí te dejamos algunas de las ciudades que estará visitando próximamente:

  • 2 de marzo, Bilbao
  • 15 de marzo, Madrid
  • 16 de marzo, Tenerife
  • 17 de marzo, Las Palmas de Gran Canaria
  • 7 de abril, Granada
  • 20 de abril, Buenos Aires, Argentina

Además podrás verle en diferentes festivales este verano, como el Cabo de Plata, Viña Rock o Arenal Sound entre otros.

Deja una respuesta