[CRÓNICA] Espectacular concierto de Beret para inaugurar la segunda edición de la Ruta Firestone

Saber tocar la tecla exacta para removerte un mundo dentro no es fácil, y pocos cantantes son capaces de hacerlo, pero podemos decir bien alto que Beret es uno de los que componen este pequeño grupo.

El cantante sevillano ha hecho vibrar y poner en pie a todo un Teatro Barceló entregado, que ha quedado más que encantado con la visita de su ídolo a Madrid este 15 de marzo.

 Beret ha inaugurado la segunda edición de la Ruta Firestone, la cual acoge roadshows de conciertos para apoyar la música española en la carretera. Y no ha podido comenzar mejor.

Acompañado de su inseparable amigo y compañero sobre el escenario, Kaly Kalixto, Beret comenzó el concierto con mucha energía, nada más y nada menos que con Bye Bye. Esta canción preparó al público, y le dio la motivación necesaria para no parar ni un segundo desde el comienzo.

Tras ello, el cantante de música urbana comenzó con sus temas más míticos, esos con letras desgarradoras que llegan a lo más profundo de nosotros. Desde Sentir, pasando por Nunca será tarde, para llegar a Frío.

Era complicado escuchar al cantante, y es que sus fans no dejaron ni un momento de acompañar con su voz al sevillano.

Entre las voces, se encontraba algún que otro vip conocido, como el cantante Rayden, quién no quiso perderse la oportunidad de verle en directo.

Bala perdida, Cóseme o Diez Mil Porqués fueron las predecesoras de una de las preferidas, Esencial. Este tema se ha convertido en un canto a la vida, positiva, y dejando claro que en la simplicidad está la felicidad. Algo que es muy Beret, ya que no necesita grandes cosas para conseguir emocionar y llenar conciertos.

 La cercanía con sus fans, y uno de los momentos más divertidos del concierto, se hizo patente con el momento Bara Bere.

Beret y Kali dividieron al publico en dos grupos, para mostrar quién cantaba más alto de los dos, sin embargo fue complicada la decisión, pues el público estaba totalmente entregado.

 Tras la tempestad viene la calma, y tras el baile, vinieron de nuevo otros de los éxitos preferidos por los fans: Ojalá y Llegará.

La sorpresa (para el cantante) vino con su último single, Lo siento. Esta canción salió hace apenas una semana, y el cantante se sorprendió gratamente, ya que fue una de las canciones mas coreadas de la noche, y que además tuvo que volver a cantar a petición de sus seguidores. En propias palabras de él “si me llegan a decir, que saco una canción hace 5 días y ya os sabéis la letra, no me lo creo…sois increíbles”.

El concierto llegaba a su fin y apareció su éxito Vuelve, con el que las luces bajaron y el vello se puso de punta.

Esta sensación se mantuvo cuando tras Vuelve, comenzó Dime quien ama de verdad, una de las canciones que le ha acompaño desde siempre, pues tiene más de 7 años. El público con móviles en mano, hizo un espectacular mosaico de luces mientas el cantante les deleitaba.

Bye Bye (de nuevo) como no podía ser de otra forma, cerró el concierto.

El talento y la cercanía con su gente han sido la clave del éxito de este chico, que con tan solo 22 años pues presumir de sold out en sus conciertos, y de tener ya 3 álbumes publicados, y cientos de voces coreando sus letras.

Solo podemos decirte algo Beret, vuelve, y muy pronto a Madrid, porque aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.

Deja una respuesta