Ya está aquí Ahora, el nuevo álbum de Melendi

Tras varios días tan arrepentido y mostrándonos su código postal, ya está aquí Ahora, el nuevo álbum de Melendi.

Hoy se ha estrenado el último trabajo de Ramón Melendi Espina, en el que tantas esperanzas tiene depositadas el propio cantante.

El cantante asturiano ha comenzado el año anticipando pequeños aperitivos antes de lanzar hoy el menú completo. Y es que “El Arrepentido“, la canción que tiene con Carlos Vives que salió el pasado enero, y “Mi Código Postal“, del pasado febrero, son los aperitivos de lo que Melendi tenía ganas ya de estrenar.

Entre los 11 temas que componen Ahora, se encuentra “Déjala Que Baile“, el sencillo en el que colabora junto a Alejandro Sanz y Arkano. Una canción algo distinta de lo que suelen componer el anfitrión y el cantante madrileño, no fuera del estilo del cantante alicantino, Arkano.

Ahora es ya el noveno álbum del cantautor tras 15 años en la música. Después del éxito de su anterior trabajo Quítate Las Gafas, las expectativas están muy altas para este nuevo disco.

Melendi se ha vuelto todo un experto en hacer baladas y estas no faltan en su nuevo trabajo. Rompen un poco y le dan su punto de marcha canciones como la que ya conocemos, “El Arrepentido“, “Déjala Que Baile“, “Para Que No Se Escapen Tus Mariposas” o “Lo Nuestro Fue Muy Top“.

Melendi nunca falla con sus temas y sus letras, y todos tenemos los ojos puestos en una nueva gira que tenga tanto o mayor éxito, si cabe, que su Gira Quítate Las Gafas.

Deja una respuesta