Ana Guerra lanza la versión oficial de “El Remedio”

Ana Guerra lanza la versión oficial de su primer single en solitario, El Remedio”, la canción que fuera candidata a Eurovisión 2018, compuesta por el cantante Nabález.

Tras varios días de producción, según iba informando Ana War por sus instastories de Instagram, la versión eurovisiva con esa influencia latina de la salsa, se ha transformado en un hit más latino y reggaetonero. Un estilo que, como dijo hace unos meses, no es el estilo que la caracteriza pero se siente preparada para hacer un trabajo con un sonido más latino, que está de moda.

La cantante canaria compartía un día antes en redes sociales con sus seguidores, un adelanto de lo que saldría a la luz pocas horas después, el making off de “El Remedio”.

La quinta finalista de Operación Triunfo 2017 está empezando fuerte su nueva carrera como artista, sobre todo por estos meses con su compañera y amiga, Aitana Ocaña, y su tema en dúo, “Lo Malo”, y ahora con la canción candidata a representar a España en el festival de Eurovisión 2018. Los que sí van a Lisboa como representantes de España son sus compañeros Amaia y Alfred.

Ana Guerra ya es junto a su compañera Miriam Rodríguez, de los primero “triunfitos” en sacar el primer tema de su carrera en solitario, aunque esta segunda ha sorprendido con un trabajo nuevo que no conocíamos antes como El Remedio”, que ha salido pisando fuerte, “Hay Algo En Mí”.

Los “triunfitos” han salido de la academia pisando fuerte, y en el caso de Ana War, estamos seguros de que este verano, tanto con “Lo Malo” y “El Remedio”,tiene el éxito asegurado.

Deja una respuesta