“Dieciocho” es la nueva y emocionante canción de Dani Martín

Por fin podemos disfrutar de Dieciocho, la esperada canción de Dani Martín, en la que hace un recorrido por toda su carrera musical.

El cantante madrileño acudió ayer a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, que en tan solo unos días dará comienzo en Madrid.

Y tras ello, llegó el momento más esperado de la noche, el instante en el que el cantante pidió al publico que subieran las manos mientras él presentaba en primicia Dieciocho.

La canción es un cumulo de emociones para todos aquellos que han seguido la carrera de Dani Martín, tanto en El Canto del Loco como en solitario. La letra de esta canción esta repleta de nombres de canciones, discos, giras y momentos que han marcado la vida profesional del artista a lo largo de estos dieciocho años.

Y el videoclip no se queda atrás, ya que es una recopilación de los mejores momentos de su carrera. Todo un regalo para sus fans.

Son dieciocho años de momento, porque esperamos que sean muchos más, los años que podamos ver a Dani Martín sobre un escenario emocionándolos como la primera vez con sus canciones.

Deja una respuesta