Iriao presenta “For You”, la canción que representará a Georgia en Eurovisión 2018

Iriao, un grupo ethno-jazz de Georgia ha revelado que será su canción “For You” la elegida para representar a su país en Eurovisión.

For You” is el tipo de single que se enfoca muchísimo en el sonido. Combinando ritmos polifónicos con el jazz, el grupo ha intentado ofrecer una combinación de melodías que son un placer para los oídos. Comparada con otras canciones lanzadas por los otros participantes, “For You” destaca bastante. Optando por ir a contracorriente, Georgia parece apostar por la originalidad sobre la tendencia.

El 31 de diciembre, durante el concierto de gala de GBP de Año Nuevo, la emisora nacional reveló que Iriao representaría a Georgia en Lisboa. Al contrario de lo que el público esperaba, Iriao fue elegido como representante a través de un proceso de selección interno.

El grupo esta formado por un septeto. Iriao fue creado por David Malazonia y es conocido por su variedad y su adherencia al georgiano como idioma principal en su música. Teniendo en cuenta que Eurovisión solo permite seis personas en el escenario, la banda eligió cinco miembros para el espectáculo. Estos incluyen a Levan Abshilava (batería, percusión), Shalva Gelekva (bajo), George Abashidze (voz), Mikheil Javakhishvili (voz) y Bidzina Murgulia (voz).

Deja una respuesta