Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a unirse en “Move to Miami”

Enrique Iglesias no para, tras El Baño y Nos Fuimos Lejos, esta semana nos ha presentado su nuevo single Move to Miami junto a nada más y nada menos que Pitbull.

No es la primera vez que estos dos grandes artistas se unen en una canción, es más, era muy habitual, y es que tienen 11 colaboraciones juntos (12 con esta) y 3 giras a sus espaldas, las cuales fueron un completo éxito, y es que cuando se unen profesionalmente el éxito está asegurado.

En esta ocasión, Move to Miami parece mostrar a los hombres del mundo el poder de las mujeres de Miami, y en especial de sus traseros.

La canción tiene una base de reggaetón y dance, junto a algunos acordes de música tropical y un feeling tribal. Además Enrique Iglesias vuelve al inglés, ya que desde 2014 con la versión junto a Sean Paul de Bailando no había vuelto al habla anglosajona.

Una canción sexy, pegadiza y muy apetecible de bailar, estas son las claves de una buena canción veraniega, por lo que estamos seguros que este Move To Miami será una habitual en todas las discotecas del mundo este verano.

 

Deja una respuesta