Pol Granch y Elena Farga se unen al cartel del CCME2018 Fan Edition

Un año más vuelve vuestro festival de siempre, pero la organización ha creado la versión más especial. ¡Llega Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Una edición dedicada a cada uno de los fans que hacéis todo esto posible. Seguiréis viviendo miles de experiencias únicas, ¡pero ahora más que nunca vosotros sois los protagonistas!

Así que, si sois fans de la música, ¡enhorabuena! Porque este es vuestro año. Va a estar lleno de novedades y todo pensando en los fans, por eso es importante que estéis muy atentos a sus redes sociales porque allí os irán comunicando todas las novedades que tienen preparadas para este año. Porque Coca-Cola Music Experience Fan Edition va a ser único. ¡Y seguro que no os las querréis perder!

Coca-Cola y Los40 iran comunicando poco a poco todos los artistas que van a participar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Pero siempre pensando en los seguidores, en los artistas que más les gusta, los que pedís durante todo el año.

Como ya sabéis ¡Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau y Why Don´t We, Raoul y Josh Gray van a formar parte de Coca-Cola Music Experience!  Pero ya tenemos dos nuevos artistas confirmados. ¡Pol Granch y Elena Farga! ¡Cómo vamos a disfrutar con estos pedazo de artistas! Porque como os hemos dicho esta edición está dedicada a todos vosotros y los fans vais a tener un papel muy importante en todas las experiencias que tenemos preparadas para que este sea vuestro festival.

Deja una respuesta