Nuevas caras en los nominados a los Grammy Latinos de este año

Pablo López

Ya se han cerrado las listas de los nominados a los Grammy Latinos, esta vez el gran evento será en el escenario MGM Grand Arena de Las Vegas. Apuntad bien esta fecha ya que será el próximo 15 de noviembre cuando veremos subir a varias de nuestras voces favoritas del panorama español.

Rozalén - Cuando El Río Suena Tour, Madrid

Entre los más reconocidos encontramos a tres mujeres que no paran de sonar en la radio, los grandes hits de este año. Contamos con Rosalía como la segunda más nominada de estos Grammy, con ni más ni menos que cinco nominaciones, para su canción Malamente. Las categorías son: Grabación del año; Canción del año; Mejor álbum de música alternativa; mejor fusión/interpretación urbana; y Mejor vídeo musical versión corta. La artista Rozalén tiene dos nominaciones a Álbum del año y Canción del año. Beatriz Luengo cuenta también con una nominación a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, con su disco Cuerpo y Alma.

Orishas Gourmet Experience, Madrid

En cuanto a artistas masculinos hay que mencionar que el más nominado es J. Balvin en ocho categorías. Detrás estaría la ya nombrada Rosalía. Siguiendo con los músicos españoles tenemos a Pablo Alborán con otras tres nominaciones Grabación del año, Álbum del año y Mejor Álbum Pop Tradicional. Bunbury en dos categorías como Mejor Album Rock, Expectativas, y Mejor canción Rock. Vetusta Morla en Mejor Album de Musica Alternativa, Mismo sitio, distinto lugar, y Mejor Canción Alternativa. Pablo Lopez con su disco Camino fuego y libertad está nominado a Mejor Album Vocal Pop Contemporaneo.

Pablo Alborán - #Los40BásicoOpelCorsa

En total son 49 categorías y en esta larga lista también nos encontramos con más candidatos españoles como ToteKing, Leiva, Carlos Sadness, Manolo García o José Menor.

Desde Wowssip World les deseamos mucha suerte a todos ellos y esperamos que vuelvan con alguna estatuilla.

 

 

 

Deja una respuesta