Cómplices de Mahou trae en concierto a Miss Caffeína y Sidecars este 4 de diciembre

Por fin ha vuelto la gira de conciertos Cómplices de VIBRA Mahou por la capital madrileña, donde la buena música y la exquisita cerveza se unen para ofrecernos momentos maravillosos. Esta nueva gira está formada por 5 conciertos a dúo de artistas reconocidos españoles, y no nos puede gustar más lo que está por venir…

El 22 de octubre comenzó todo con un concierto en el Teatro Barceló a cargo de Carlos Sadness y Rufus T. Firefly. Y este mes de noviembre hemos podido disfrutar de La Mala Rodriguez y Hinds en Kapital el día 6. Pero no os preocupéis, porque aun queda Cómplices que disfrutar: el día 13 de noviembre usaran en la Sala Caracol Zahara y Juancho Marqués, el 20 tendremos a Beret y Zetazen en la Sala Mon, y el ultimo concierto será en la Sala Shoko el 4 de diciembre a cargo de Sidecars y Miss Caffeína.

Muchas de estas colaboraciones son nuevas, y es que nunca las hemos disfrutado, sin embargo otras si, y es que Miss Caffeina y Sidecars han trabajado juntos sobre el escenario y la magia que desprenden es increíble.

Afortunadamente podremos verles este 4 de diciembre de nuevo juntos, y será un concierto muy especial. Además, quizá los chicos de Miss Caffeina nos den pistas de ese nuevo y cuarto álbum que vera la luz en 2019, tras sus anteriores trabajos Imposibilidad del Fenómeno (2010), De Polvo y Flores (2013) y Detroit (2016). Las entradas para verles estarán disponibles este próximo 26 de noviembre.

Y con respecto a los otros conciertos, ya están disponibles las entradas para el concierto de Zahara y Juancho Marqués, y el 12 de noviembre lo estarán para Beret y Zetazen.

Cualquier duda podéis entrar en la web de Mahou, donde además podéis haceros con las entradas de estos conciertos.

Mientras llega el momento de poder disfrutar de más momentos maravillosos que nos ofrece Cómplices de Mahou, os dejamos con un resumen del último concierto de la gira entre Hinds y La Mala Rodriguez.

Deja una respuesta