Ana Guerra adelanta su nuevo tema “Despierta”

No hace siquiera una semana desde que la exconcursante Operación Triunfo presentaba su nuevo tema “Bajito” cuando nos sorprende, por sorpresa y de manera inesperada, con su nuevo tema titulado “Despierta“. Ana Guerra lo presentaba en una versión acústica durante su visita a la Academia de OT, donde tuvo también la oportunidad de hablar un ratito con los concursantes.

Despierta” es uno de los temas que incluirá en su nuevo proyecto. Es una canción muy especial para la tenerifeña, pues la compuso en el mismo lugar que ayer la cantaba, en la misma Academia de OT. Lo hizo durante un día duro que tuvo dentro de la casa, donde afirma: “Tenía dos opciones: no terminar de vivir esta experiencia y que se acabara aquel día, aunque yo siguiera aquí, o mandarme un mensaje a mí misma de ánimo y que hablara de lo que yo estaba sintiendo en ese momento”.

Aquí os dejamos el vídeo directamente de un enlace de Twitter de @newsanaguerra para que podáis opinar por vosotros mismos qué es lo que parece “Despierta“, tan único y especial para Ana.

Deja una respuesta