Estos son los confirmados de La Noche de Cadena 100 2019

La Noche de Cadena 100

Un año más, La Noche de Cadena 100 volverá a celebrar su cita anual con todos los oyentes de la buena música del panorama nacional e internacional. Otro año más, el evento llevará sus beneficios a los más necesitados, recaudando sus fondos para mejorar las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela de primaria en Shanghé, un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital de Senegal.

Siguiendo una tradición de artistas de primera línea en un cartel que cada edición consigue superarse, este año el concierto ha conseguido superarse una vez más. Desde Manuel Carrasco a Tom Walker, estos son algunos de los nombres que disfrutaremos en La Noche de Cadena 100:

Manuel Carrasco

En la que puede ser sin duda una de las etapas más bonitas de su carrera, el andaluz ha decidido no faltar a la cita de la emisora para mostrarnos algunos de sus temas más recientes, aunque no por ello menos conocidos. Estamos seguras de que será nuestra cruz del mapa en el escenario.

Rosana

Por segundo año consecutivo la canaria volverá a hacer vibrar con su ritmo y música a todo el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center), con un mensaje de amor que llega a todas las generaciones posibles. ¡Estamos deseando volverla a ver!

Marta Sánchez y Carlos Baute

La pareja artística que conquistó las listas con ‘Colgando en tus manos’ vuelve, una década después, con su nuevo tema: ‘Te sigo pensando’. Si cantarán ambos temas a modo de homenaje es una duda (aunque Malú ya hizo lo propio con su ‘Aprendiz’ el año pasado), pero lo que es seguro es que harán cantar a todo el estadio.

Ana Guerra

Una artista que hasta si cantase ‘Bajito’, haría bailar a todos los asistantes. Aunque todo puede ser con ‘Reflexión’, su primer disco, ya a la venta. ¿Se decantará por el bolero ‘Olvídame’, o se decantará por los ritmos latinos de sus dos primeros singles? Si de algo no hay duda, es que la ex-triunfita hará disfrutar a sus fans desde el escenario.

Tom Walker

La revelación escocesa hizo cantar a todo el mundo su ‘Leave a ligth on’. Ahora, en España, dará a conocer su talento en directo al público del concierto para hacerles disfrutar -además de cantar- con sus pegadizos temas.

Junto a estos artistas se suman nombres como Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Taburete, Marta Soto y Diego Torres, que prometen que será, como de costumbre, una noche especial como la que nos viene dando año tras año. Las entradas ya se encuentran agotadas.

Deja una respuesta