Jack and Jack lanzan su esperado primer álbum

Como ya os contábamos hace unas semanas aquí- https://wowssipworld.com/2019/01/jack-jack-lanzan-su-nuevo-single-tension/– el dúo de Nebraska han vuelto al panorama musical, lanzando su primer disco. Los Jacks, llevan cocinando este disco desde hace dos años y finalmente ha llegado el momento de que sus fans puedan escucharlo.

“A Good Friend Is Nice”, es el nombre de este álbum. Han decidido llamarlo así, ya que Jack Gilinsky y Jack Johnson, son amigos desde la infancia y han recorrido un largo camino desde que se conocen. Sobre el titulo, ellos mismos han dicho “Es muy cierto, tenéis que tener un buen amigo cerca en vuestra vida”. La portada, es una foto de los dos de cuando eran pequeños, exactamente del 11 de Enero de 2002. También podemos apreciar unas manos de manualidades, en las que en el interior ponen sus nombres.

El disco está compuesto por 12 canciones, aunque algunas de ellas ya las conocemos como “Rise”– la colaboración con Jonas Blue que fue el hit del verano – “Tension”, “Barcelona” y “No One Compares To You” que fueron los primeros avances que pudimos escuchar antes de la salida oficial del álbum.Tenemos que añadir a esta lista, “2 cigarettes”, una canción que sorprendió a los fans que se encontrara en el disco, ya que forma parte de su anterior EP “Gone”.

Para estrenarlo, Jack and Jack dejaron un vídeo en sus redes sociales diciendo “Esperamos que os guste, igual que nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Nos vemos en el tour”. El tour comenzará en Amsterdam, el 21 de febrero. Todavía no hay fecha confirmada para España, pero ellos mismos han aclarado que nos verán más pronto de los que esperamos.

 

Deja una respuesta