Paraiso, el festival de música electrónica, anuncia nuevos artistas

La segunda edición del festival Paraíso viene pisando fuerte. Cuatro nuevos artistas se han sumando al line-up: Cerrone, Kampire,Laurent Garnier y Ross From Friends. Esta edición, ya cuenta con 22 artistas de 14 nacionalidades distintas.

Tendrá lugar en Madrid, los días 14 y 15 de junio. Contará con 22 artistas de 14 nacionalidades diferentes. Entre ellos que se encuentran grandes referentes de la electrónica y nombres más emergentes, que están empezando en esta industria.

Uno de los artistas más reconocidos de la música disco, Marc Cerrone, no se perderá esta fiesta. Llega a este festival con más de 40 años de trayectoria. Desde que comenzó su carrera, en los años 70, su carrera ha sido imparable. Ha vendido más de 30 millones de discos. Pero, no vendrá solo, Barbara Tucker se unirá a él.

Entre las últimas confirmaciones, destaca Laurent Garnier.  Este DJ y productor francés, en sus más de 30 años de carrera, ha conseguido trascender a teatros y cines. Aportará a este festival, su caracterizado sonido vanguardista.

Desde África, llega Kampire, la DJ nos traerá percusiones polirrítmicas, voces pegadizas, booty y tropical bass. Es una de las DJs más emergentes del momento, ya que mezcla la música de África Oriental y la electrónica de Occidente.

Ross From Friends, es el último artista que se une a este cártel por el momento. Esta va a ser su primera actuación en Madrid de su carrera, presentado su LP “Family Portrait”. El Dj Felix Clry Weatherall, además de llamar la atención por su nombre artístico, empieza a ser reconocido en esta industria, gracias a su sonido de vieja escuela.

Esto no termina aquí. Durante las próximas semanas Paraíso ampliará su line-up y presentará novedades relacionadas con intervenciones artísticas en el espacio.

 

Deja una respuesta