Ana Guerra y Cepeda se unen para hacer una gira por España

Ana Guerra y Luis Cepeda, ex concursantes de OT2017 se unen para crear un nuevo proyecto. Lo han anunciado a través de una rueda de prensa, en el imaginCafé. Consiste en una gira conjunta por España de la mano de ImagineBank, Clipper´s Live y GTs, “ImaginBank 2019”. La gira comenzará el 28 de  Septiembre en Valencia y terminará en Zaragoza el 21 de diciembre. Estarán de gira casi dos meses y medio y realizarán un total de 16 conciertos. En esta rueda de prensa, han comentado que durante la gira tendrán artistas invitados de su misma edición de Operación Triunfo. Con ellos, harán alguna colaboración sobre el escenario. Aunque, todavía se desconocen quiénes serán.

Será un concierto en el que ambos artistas tendrán su tiempo para cantar sus temas más conocidos. Por un lado, Ana Guerra, con su recién estrenado disco “Reflexión”, nos cantará sus temas más sonados como “Bajito”, “El Remedio”, u “Olvídame”  entre ellos. Esperemos que no se olvide de cantar “Lo Malo”, uno de los temas más sonados en la radio que comparte con Aitana. Por otro lado, Cepeda , después de su propia gira, con la que está haciendo conciertos por toda España actualmente. Volverá para cantarnos su disco “Principios”. En el setlist seguro que no faltaran canciones como “Llegas tú”, “Esta Vez” o “Por Ti Estaré”. Además podremos disfrutar de algunas canciones nuevas que ha compuesto después del lanzamiento de su álbum debut.

Las fechas de la gira, son muy separadas por lo que ambos artistas podrán seguir con sus propios proyectos, además de este conjunto. Las entradas ya están a la venta en la página y app de ImaginBank. Si eres cliente, puedes beneficiarte de un 40% de descuento y de la posibilidad de participar en un concurso para ganar un meet & greet.

Deja una respuesta