Avril Lavigne colabora con Nicki Minaj en “Dumb Blonde”

Nicki Minaj se une con Avril Lavigne para participar en su nuevo single, “Dumb Blonde”. Esta colaboración le ha hecho muy feliz a Nicki ya que ella misma ha declarado: “la colaboración me hacía mucha ilusión, ya que solía escuchar el disco de Avril  en el coche de camino al trabajo, es increíblemente talentosa”.

Esta canción, forma parte de su próximo sexto álbum “Head Above Water”, que saldrá a la venta el próximo 15 de Febrero. Sobre su nuevo single Avril ha dicho en twitter “Ya ha salido a la venta mi nuevo single, con la legendaria Nicki Minaj. Nicki es una mujer fuerte y talentosa. Sigo escuchando “Fly”, “Starships” y “Bed” todo el tiempo. Que forme parte de esta canción es muy especial para mí. Escribimos esta canción como un himno para aquellas personas que han sido estereotipadas.  Mantener vuestra confianza bien arriba y no dejéis que nadie os diga como tenéis que ser. Espero que os guste”

Este no es el primer single que podemos escuchar de su próximo álbum. La primera canción que pudimos escuchar fue “Head Above Water”, llamada de la misma forma que el disco. El segundo sencillo fue “Tell Me It´s Over”, en el que encontramos a una Avril mucho más diferente que en el primero. Por último, la colaboración con Nicki, un dueto muy inesperado, que será la última canción que podamos escuchar antes del próximo viernes que verá la luz el disco.

Deja una respuesta