C. Tangana y Dellafuente nos llevan a “París” por San Valentín

C. Tangana y Dellafuente son un seguro de éxito. Por ello ambos han decidido volver a unirse en este nuevo single titulado París, y que esta muy relacionado con el día que e conmemora hoy, San Valentín.

París ha sido producida por Alizzz y viene acompaña de un videoclip dirigido por Julia et Vicent. En él podemos ver como dos chicas se van de viaje a París, y muestra tópicos del romanticismo desde la ironía. Todo ello adornado con colores pastel.

Desde la productora del videoclip han explicado la intención del video: “Un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante”.

Por si fuera poco disfrutar de la unión de estos dos grandes cantantes, también han querido lanzar un sorteo por el Día de San Valentín.

Entrando en yotellevoaparis.com puedes escoger varias postales con frases de C. Tangana y Dellafuente para felicitar este día con un toque de humor. Además, si explicas que es para ti el amor participas en un concurso para conseguir un viaje a la capital parisina, ¿a qué esperas para participar?

Deja una respuesta