Leiva presenta “Nuclear”, su cuarto disco en solitario

Por fin tenemos en nuestros oídos Nuclear, el cuarto disco en solitario de Leiva. Una vez más el madrileño ha puesto verdad, emoción y sobre todo corazón para crear un disco que sus fans estaban pidiendo a gritos.

Según ha contado, con las doce canciones que podemos encontrar en Nuclear, Leiva se desnuda, desnuda sus imperfecciones, y nos ofrece esa magia que hace que se nos erice la piel, y no podamos dejar de escuchar sus letras.

Su último trabajo no es un disco de amor, pero habla de amor. Tampoco es un disco social, pero habla de las relaciones sociales. Y no es en realidad un disco existencialista, pero sí nace de esa cotidianeidad en la que Leiva encuentra sus canciones.

El diseño del álbum corre a cargo de Boa Mistura, quienes han llenado Madrid de frases en los pasos de cebra. Es un corazón que poco a poco hemos ido descubriendo a medida que Leiva presentaba canciones del disco, y es que unidas las carátulas, aparece el corazón completo que podemos encontrar en la carátula del disco, que ya está disponible en tiendas.

Por si fuera poco, incluye una edición con notas de voz de su teléfono, que son las primeras versiones de las canciones.

Y aquí no acaba todo, hace meses que anuncio su próxima gira donde presentará Nuclear en directo, y en Madrid ya ha agotado los dos días (29 y 30 de junio) en el Wizink Center.

Lo que está claro es que las ganas de volver a verle y escucharle sobre los escenarios son inmensas, por eso estamos seguras que este Nuclear será todo un éxito.

Deja una respuesta