Najwa Nimri pone voz y videoclip a “Dumbo”

La actriz y cantante Najwa Nimri le pone música a los créditos de “Dumbo” –la nueva película de Tim Burton. Este 29 de marzo llega a las pantallas de nuestro país el nuevo remake del éxito de Disney “Dumbo”. La adaptación cuenta con actores de renombre como Eva Green, Danny Devito, Michael Keaton y Colin Farrel. 

En esta ocasión es Nimri la que pone voz a la mítica canción de la banda sonora “Hijo del corazón”. La cantante está viviendo un inmejorable (bueno igual con algún premio más sí) momento profesional. El final de “Vis a Vis” ha dejado a España, y gran parte del extranjero –gracias a plataformas digitales internacionales como HBO y Netlix– consternada. Pero no hay que desesperar, pues no se descarta un spin off con Zulema y Macarena –interpretadas por Nimri y Maggie Civantos respectivamente. La serie ha echado el cierre a Cruz del Norte y del Sur, sin embargo, el personaje de Zulema sigue estando muy presente debido a que, con su maldad humana, ha dejado huella en los espectadores de la serie. Nimri no solo está últimamente presente en el terreno cinematográfico –“Quién te cantará”, “El arbol de la sangre”– y televisivo –después de “Vis a Vis” participará en la nueva temporada de “La casa de papel”–, sino que a principios de mes dio un concierto junto con Mala Rodríguez. Mano a mano consiguieron vender en pocas horas las entradas del concierto, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid. Con toda esta cosecha de éxitos no es de extrañar que Nimri haya sido la elegida para interpretar este emotivo y mítico tema. Ya podemos disfrutar del videoclip de la canción, que intercala secuencias de Nimri cantando y de la película. 

La cantante está tan emocionada con su participación en la película, que lleva varios días sin separar de su cuerpo su sudadera de Dumbo. 

Deja una respuesta