El primer álbum de Dani Fernández ya tiene nombre: “Incendios”

Dos años de trabajo y un corazón en llamas, dos años de espera ya tienen forma y nombre: “Incendios”; así se llama el primer disco de Dani Fernández. El álbum del cantante estará disponible al completo, en tiendas físicas y digitales, a partir del 24 de mayo y que contará con un concierto de presentación el próximo 26 de diciembre en Madrid.

Parte de este proyecto ya lo pudimos conocer desde el pasado noviembre de 2018 gracias a la salida de su EP “En Llamas” en el cual el artista nos presentaba temas como “Te esperaré toda la vida”, “Perdido en Madrid”, “Miedo” y “En Llamas” con sus versiones acústicas de la mano. También formaría parte de su álbum el tema “Disparos”, lanzado el pasado mes de marzo y que acumula más de 600.000 reproducciones en Spotify.

Toda una estética se completa con este álbum, un conjunto de temas en los que no faltan las referencias a ese incendio de emociones que crea el artista; lo refleja así Dani Fernández en su música y sobre todo en sus conciertos. El cantante se encuentra en mitad de su “En Llamas Tour”, con el que el artista ha colgado el cartel de “sold out” en 7 de las 11 ciudades que conforman la gira. No es para menos pues, acústicos o no, un concierto del artista es sinónimo de emoción, cercanía y pasión; ya lo demostró en el escenario de la Joy Eslava de Madrid y así lo hará sobre el del Arenal Sound el próximo 1 de agosto, donde actuará en el décimo aniversario del festival.

Todo el trabajo del artista lo disfrutaremos en su álbum y los más rápidos también sobre el escenario de La Riviera de Madrid el 26 de diciembre, una sala que será testigo del talento incendiario de Dani Fernández, del comienzo de una carrera que aguarda más éxitos de los ya logrados por el joven cantante.

Deja una respuesta