JLo ha descubierto el nuevo ibuprofeno

Jennifer López está últimamente más enfocada en su carrera cinematográfica. Este año ha estrenado su nueva película “Jefa Por Accidente” y ahora mismo se encuentra rodando “Hustlers”, en la que interpreta a una streaper y cuya compañera de reparto es Cardi B. La trama se basa en dos bailarinas de streaptease de Nueva York que idearon un plan para estafar a sus clientes –muchos de esos magnates de Wall Street. Las dos tiene lazos reales con la historia, ya que como ellas mismas cantan en “Dinero” son “two bad bitches that came from the Bronx, Cardi from the pole and Jenny from the block”.

Aún estando centrada en el cine y no lanzar álbum desde “A.K.A” en el 2014, sigue sacando singles cada cierto tiempo. Los últimos habían sido “Te Gusté” con Bad Bunny y “Limitless” –canción compuesta por Sia y que forma parte de la banda sonora de su última película. Ahora nos presenta el vídeo de su último single “Medicine”, junto a French Montana. En el vídeo –de estilo barroco mezclado con la modernidad de la canción– la diva del Bronx se presenta con un outfit de cowboy en un tiovivo, a la vez que en una caseta de pitonisa, tan populares en Estados Unidos. También nos deleita con un pole dance y muchos outfits de fantasía. French Montana. ¿Será esto el nuevo ibuprofeno?

Después de su larga residencia en Las Vegas con su exitoso show All I Have, la cantante hará una gira por Estados Unidos only –vaya. El tour se llama It’s My Party y recorrerá Estados Unidos este verano, empezando el 7 de junio en Los Angeles y finalizará el 25 de julio en Miami. El show seguro estará lleno de outfits y bailes que nos dejarán con la boca abierta. Puede que la cantante se proponga celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto con este tour, ya que la gira termina justo el día después de este. Y si es tu party, pues también es la nuestra.

Deja una respuesta