Lola Índigo nos da un adelanto de “El humo” su nuevo single

Lola Índigo nos da temazo tras temazo y tras el éxito de “Yo ya no quiero ná” y “Mujer bruja” –junto a Mala Rodríguez–, el grupo lanzará su nuevo sencillo “El humo” el próximo 9 de abril. La canción forma parte de la banda sonora de la película producida por Telecinco Cinema “Lo dejo cuando quiera”. La vocalista de grupo se ha presentado en el programa Fama A Bailar para presentar un adelanto de la canción y suena así:

El grupo lanzará su primer disco “Akelarre” esta primavera. A juzgar por el título y “Mujer bruja” el tema de la brujería estará muy presente, con todos los estereotipos que esto implica. Pero como ya hemos comprobado en los anteriores temas del grupo, la intención es de reescribir la historia y deconstruir el aspecto negativo de la mujer bruja y sus hechizos. Como se oía el 8 de Marzo en toda España “Si volvemos a la Edad Media, yo estoy del lado de las brujas”. Y eso implica acudir al “Akelarre”, para quemar tipificaciones y no mujeres.

Lola Índigo tampoco para con las actuaciones en directo y después de su exitosa gira por España, sigue en pie de guerra y participará en el PrimaveraPop organizado por Los 40 el próximo 17 de mayo. Además, tiene previstas actuaciones en el Holika, Pirata Rock y Hoky Popi Music. Y si ya se ha recorrido media España con tan solo unos cuantos singles, imaginaos lo que puede pasar en la gira de su disco debut.

También la hemos visto cantando al piano con su amiga Ana Guerra esta semana –porque sí, Ana Guerra no solo abre la tapa del piano, sino que también lo usa. El fenómeno Warmi sigue dando que hablar y las fans se han vuelto locas tras esta pequeña colaboración con la que nos han bendecido:

Deja una respuesta