Pol Granch anuncia un concierto de presentación en Madrid

Los escenarios ya lo pedían y el momento ha llegado; Pol Granch, ganador de Factor X, ha anunciado que presentará algunos de sus temas en la Sala Mobydick Club de Madrid el próximo 25 de abril. Este pequeño concierto lo dará tan solo un día antes de que su EP salga a la luz.

La última vez que disfrutamos la voz del cantante fue el pasado 6 de octubre en el “Coca Cola Music Experience” donde interpretó 2 temas propios: “Cementerio de Valientes” y “Perdón Por Las Horas”, siendo este último su segundo single. El cantante lanzó el videoclip del tema el pasado 29 de marzo; tan característico como es su estilo, en el clip el artista recorre distintos escenarios encerrados en sus recuerdos, enlazando la historia con la letra de la canción.

Poco a poco, Pol Granch va haciéndose un hueco en el mundo musical, sin abandonar su marca personal, reflejada en su último trabajo donde mezcla estrofas en español y en francés. A pesar de las similitudes en los que ha elegido como primeros singles, el artista ha asegurado numerosas veces que su música pasará por distintos géneros, tomando como influencia a cantantes como Ed Sheeran o Izal. Habrá que esperar hasta el 26 de abril para poder escuchar el proyecto al completo del cantante y estaremos a la espera de que confirme más escenarios en los que poder disfrutar de esa voz que ya enamoró a España en 2018.

Deja una respuesta