Todos los detalles del comeback de BTS: nuevo disco y videoclip

Depués de que los fans lleven semanas preparándose para el nuevo comeback de BTS, la nueva era ya ha llegado. La banda surcoreana ha lanzado hoy su nuevo disco “Map Of The Soul: Persona”. Además han estrenado el esperado videoclip de “Boy With Luv” junto a la cantante estadounidense,  Halsey. Un vídeo muy esperado por parte de ambos grupos de fans.

El videoclip comienza con la escena de Halsey en la taquilla de un teatro, lo único que se podía apreciar en el adelanto que subieron hace unas semanas. Después empiezan a aparecer los integrantes de BTS. Un videoclip lleno de coreografías y mucho color, el rosa predominando en todos los artistas. Una de las cosas que más extrañó a los fans fue que Halsey solo aparecía en el coro y en la coreografía. Pero, en twitter aclaró que dentro del disco hay otra versión. En menos de tres horas, el videoclip registró 10 millones de reproducciones en Youtube.

En cuanto al disco, BTS ha conseguido alcanzar el numero 1 en las listas de los seis principales sitios de música de Corea del Sur, incluyendo Soribada, Genie, Naver, Bugs, Mnet y Flo. En su disco, podemos encontrar “Intro:Persona”, “Mikrokosmos”, “Make It Right”, “HOME”, “Jamais Vu” y “Dionysus”.

Este comeback viene en el momento preciso ya que en menos de dos meses, volverán a Europa con su gira mundial “Speak Yourself”. Solo visitaran París y Londres, con dos fechas en cada ciudad. En esta gira no vendrán a España, pero esperemos que lo hagan pronto.

Deja una respuesta