Amaia lanza su disco “No pasa nada” y lo adereza con un videoclip

Por fin la ganadora de la nueva remesa de OT, Amaia Romero, saca su esperado primer trabajo. Este lleva por título “No pasa nada” y contiene de 10 canciones, de las que ya conocíamos algunas. Unas han sido singles, mientras que otras las había cantado en festivales. Esto nos permitía ver cómo iba a ser este primer disco, pero la cantante todavía había dejado hueco para sorprender, sobre todo con la ambientación de este nuevo videoclip.

Amaia está a punto de comenzar su gira por nuestro país. Esta dará el pistoletazo de salida el 5 de octubre en la ciudad natal de la cantante –Pamplona–. Por el momento, sus conciertos llegarán a su fin el 18 de abril del año que viene en Sevilla. Entre medias estará en el teatro La Laboral de Gijón el 18 de octubre, en La Coruña el 19, en Girona el 31, en Bilbao el 1 de noviembre, en Granada el 8 y el 23 en Valencia. Y ya para el 2020 estará el 1 de febrero en Valladolid, el 21 en Palma, y en Zaragoza y Murcia el 14 y 21 de marzo respectivamente.

“QUIERO QUE VENGAS”

El lanzamiento de este disco viene de la mano del videoclip de su canción “Quiero que vengas”. El vídeo ha sido rodado en Navarra y lo han dirigido Santi G. Barrios y Gabriel Pout. El video está ambientado en la época medieval y cuenta cómo la protagonista se debate entre dos amores. Aquí podéis ver el vídeo:

Amaia estará firmando su disco el viernes en El Corte Inglés de Callao (Madrid) y el sábado en el Fnac de El Triangle (Barcelona).