“Me Vas A Ver” es la nueva emocionante canción de Beret

Beret pisa fuerte en el panorma musical nacional gracias a sus letras tan emotivas y sentimentales, esa esencia es lo que le hace conmover a tante gente, y nuevamente ha conseguido conquistar nuestros corazones con “Me Vas A Ver“. Con este nuevo tema Beret da continuación al pasado lanzamiento, “Me Llama“, acumulando así más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Este nuevo tema formará parte de su próximo álbum, que anunció por redes sociales que se llamaría Prisma, aunque todavía se desconoce fecha de lanzamiento. Por ahora creemos que serán pequeñas pistas las que irá dando hasta que conozcamos más información sobre ello, y una de ellas es este nuevo tema “Me Vas A Ver“. Este tema nos recuerda a otras canciones donde nos habla de esa pérdida cuando la persona a la que amas se marcha de tu lado, te deja un vacío incalculable y tú tienes que tratar de continuar con tu vida poco a poco.

Me Vas A Ver” nos cuenta lo difícil de una ruptura, el interar superar a esa persona que aún sabiendo que podía ser un error te hizo feliz. Por eso Beret nos cuenta lo difícil que esa situación es, mostrando mentiras de cómo es tu vida intentando olvidar.

El vídeo en YouTube con la canción ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, y es que para el sevillano útlimamente todo es éxito y reconocimientos, algo que se ha ganado con mucho esfuerzo. Este año es candidato a ganar dos categorías de LOS40 Music Awards: la de mejor canción por “Lo Siento y la de mejor artista revelación. Nosotras desde aquí le mandamos toda la suerte del mundo, y deseamos que su música siga siendo tan real y verdadera como lo ha sido hasta ahora, porque eso y su talento de la mano le hará llegar muy lejos.