Rosalía anuncia las dos últimas fechas de “El Mal Querer Tour”

Rosalía,la artista catalana, vuelve a pisar los escenarios en España, y esta vez no en un festival, sino en concierto propio. Live Nation ha confirmado las dos únicas actuaciones que tendrán lugar en nuestro país. Las dos ciudades que acogerán a la artista, como era de esperar serán Barcelona – el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi – y Madrid – el 10 de Diciembre en el WiZink Center.

Estas dos ciudades, han sido las elegidas para cerrar la gira “El Mal Querer Tour” que ha llevado al estrellato a Rosalía.Comenzó el 29 de Marzo en Buenos Aires, y desde ese momento ha recorrido numerosos países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros. Han sido ocho meses de gira en los que poco a poco, Rosalía iba cosechando más éxitos.

Todo comenzó con su disco “El Mal Querer”,del cual han salido grandes éxitos como “Malamente”, “Pienso en tu mirá” o “Bagdad”.Además, ha colaborado con grandes estrellas del panorama nacional e internacional como en “Con Altura”junto a J Balvin y el Guincho, “Yo x ti, tu x mi”con Ozuna, o “Brefoot in the park” con James Blake. A parte de todo esto, el pasado agosto, se convirtió en la primera mujer española en ganar no uno, sino dos MTV Music Awards.

Las entradas para estos dos últimos conciertos, ya están a la venta en una preventa que ha creado Live Nation para los usuarios que estén registrados en su web. Los precios oscilan entre los 28 y 65 euros (más gastos). Si te has quedado sin tu entrada en la preventa, el próximo 20 de Septiembre a las 10:00 de la mañana será la venta general. Se podrán comprar a través de Livenation, Ticketmaster o El Corte Inglés.