The Maine está de vuelta en España en febrero

La banda estadounidense creada en el corazón de Arizona pisará nuestro país de nuevo en febrero. De la mano de su The Mirror Tour, The Maine volverá a poner su esencia mágica sobre un escenario, acompañados de los teloneros Stand Atlantic.

Las fechas elegidas son el 18 de febrero en la sala Independance de Madrid y el 19 en la sala Bóveda de Barcelona, donde presentarán su último trabajo titulado “You Are OK”. Además de este reciente álbum de estudio, podremos escuchar seguramente canciones ya míticas de la banda de antiguos trabajos, como podrán ser “Another Night On Mars” o “Girls Do What They Want”.

Los fans españoles llevan casi dos años sin poder disfrutar de la banda en nuestro país, pero gracias a estas dos fechas podrán poner una cuenta atrás en su calendario para volver a vivir uno de sus increíbles directos.

Las entradas están ya a la venta desde el pasado viernes 13 de septiembre, a través de este enlace para Madrid, o este otro para Barcelona, solo hay que pinchar en la ciudad a la que deseas acudir al concierto y seguir los pasos que la página te indica. Con un precio muy asequible, a tan solo 21€, los chicos siguen ofreciendo entradas muy económicas para que todos sus fans puedan acudir a su llamada. Además, como siempre suelen hacer, y algo por lo que se les conoce, es el encuentro con sus fans en la calle una vez el show finaliza.

The Mirror Tour llevará a los chicos de The Maine durante el mes de febrero por Alemania, Bélgica, Países Bajos, República Checa, Austria, Italia, Suiza, Reino Unido e Irlanda, además de España. Allí sonarán sus nuevos temas como “Slip The Noose”, “My Best Habit” o “Numb Without You”, pero hasta entonces solo podemos contar los días hasta que les veamos de nuevo.