Ya a la venta las entradas de “The YOU Tour” de James Arthur

Os lo contábamos hace unos días, os dábamos la sorprendente noticia de que, después de cinco años, James Arthur volverá a nuestro país con su “The YOU Tour” para presenta su nuevo álbum. El 21 de enero presentará “YOU” en La Riviera en Madrid, y el 22 de enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

El artista británico que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo vuelve a Europa con su último álbum de estudio. “YOU” saldrá a la venta en apenas unos días, el próximo 18 de octubre, e incluirá ya los singles que tanto éxito han tenido como “Naked”, “Falling Like The Stars”, “Empty Space” o el más reciente “Treehourse”, una colaboración junto a Ty Dolla $ign y Shotty Horroh.

Si algo hace resaltas las letras de las canciones de James Arthur es el poder que transmite, las emociones que consigue crear en su público. Su voz desgarradora consigue crear una atmósfera única y mágica allá donde se escuche su música, y estos nuevos 15 temas tan solo serán prueba de ello, pues parece que el británico aún tiene mucho que decir. “He llamado al álbum “YOU” para diferenciarlo de “Back From The Edge”, que era autobiográfico. Mi tercer álbum no habla de mí, sino de TI”, dice el cantante. Esto es, su segundo álbum hablaba, como el mismo título nos dice, de ese resurgir, de ese salto hacia la vida con ilusión después de sufrir una depresión, pero en este caso “YOU” trata sobre el amor, habla, como él dice, sobre TÍ.

Si tenéis ganas de poder disfrutar de su música en directo ya podéis haceros con vuestras entradas a través de este enlace, donde podréis comprarlas a un precio de 34€, incluyendo ya los gastos. Poco más de cuatro meses para volver a ver James Arthur con su magia sobre el escenario, y que seguro hará emocionarse a más de uno.