Harry Styles sorprende a sus fans con su nuevo single “Lights Up”

Harry Styles ha vuelto a la industria musical por todo lo alto y sorprendiendo a sus fans. La pasada mañana, las calles de ciertas ciudades- como Nueva York o Londres- se despertaban con un nuevo cartel que consiguió revolucionar a los fans de Harry. En dicho cartel podíamos leer: “ ¿Do You Know Who You Are?” junto a las siglas “TPWK” que los fans asociaron rápidamente con su mítico“Treat People With Kindness” 

A partir de ese momento, una cosa estaba clara: Harry Styles estaba de vuelta. Lo que nadie se podía imaginar era que esta misma mañana estrenaría su single “Lights Up”. Es lo primero que podemos escuchar del artista desde que publicó “Harry Styles”, su primer álbum como solista, hace dos años.

En esta nueva canción, Harry nos cuenta que hay que aceptar el cambio en nuestras vidas y que tenemos que caminar hacia la luz. Dentro de “Lights Up”, escuchamos como él mismo dice “Do you Know Who You Are?”, la frase que podíamos leer en los carteles publicitarios.

Además, los fans se han llevado una sorpresa por partida doble, ya que también ha sacado el videoclip. Fue rodado a finales de agosto en La Colonia Lombardo Toledano (Cancún). En un principio, se intentó llevar en secreto, pero no lo consiguió. En cuanto pisó el país, los fans sabían que la vuelta del cantante se acercaba cada vez más.

En menos de 16 horas, el vídeo ha conseguido más de 5 millones de reproducciones y se ha posicionado en el segundo puesto de tendencias de vídeos de Youtube. En el vídeo, encontramos a un Harry Styles distinto a todo lo que habíamos visto anteriormente de él. Aparece descamisado y acompañado en todo momento por un grupo de chicos y chicas. Además, sorprende en otros escenarios con una ropa muy antigua y un juego de luces rojas.

Con esta nueva canción hemos podido descubrir el primer adelanto de lo que podremos escuchar en su nuevo disco. Aunque todavía de desconoce tanto el nombre como la fecha, no podemos esperar a descubrir todos los detalles.