Harry Styles saca “Watermelon Sugar” por sorpresa

Harry Styles nos da por sorpresa un adelanto de su nuevo trabajo “Fine Line”, que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre. El primer single había sido el éxito “Lights Out”. El cantante ya nos adelantaba este nuevo tema interpretó “Watermelon Sugar” en el programa americano Saturday Night Live. Aquí podéis ver la actuación:

En este nuevo tema, Styles recuerda un amor pasado y sus fans tienen una teoría sobre el título de la canción. Twitter informa de que a la ex novia de Styles, Camille Rowe, es muy aficionada a la lectura y rescatan una entrevista del cantante en la que dice que no era un gran amigo de los libros, pero que debido a una relación empezó a leer más. Además, Rowe aseguraba en una entrevista a la revista Elle, que “Watermelon Sugar” de Richard Brautigan es uno de sus libros favoritos. La obra está situada en un ambiente post-apocalíptico donde los humanos sobreviven nutriéndose del agua de los melones y descartando el azúcar. Por ello, todas las cosas de ese mundo se fabrican con ese azúcar.

El año que viene, Styles se sumergirá en una nueva gira“Love on Tour”–, para la cual ya ha anunciado fecha en nuestro país. Este tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Las entradas estarán disponibles en preventa el 21 de noviembre, mientras que la venta general se abrirá el 22 de noviembre.