“Dancetería” de Varry Brava y Miss Caffeina coge forma con una gira y un nuevo tema

La escena indie española está a punto de vivir una de las grandes novedades hasta el momento: Dancentería. Varry Brava y Miss Caffeina han apostado por crear a una explosiva combinación que dará la vuelta a todo el panorama actual en el indie español. Nuevos temas y una gira que presentaron en la Sala Boite de Madrid.

Con dos de las bandas más relevantes de la escena indie nacional uniéndose, las expectativas sobre este nuevo proyecto son muy altas; así, ellos mismos se definen sin miramientos ante su público “No es Varry Brava, no es Miss Caffeina. Es Dancetería”. En la cita con Virginia Diaz como presentadora, hicieron un repaso por la trayectoria de ambos y dejaron claro el propósito de este enlace, “crear una fiesta, un sitio en el que no tienen cabida los prejuicios ni las etiquetas, un sitio donde bailar”.

La admiración entre ambos grupos dio lugar a un divertido encuentro en el que se pudo disfrutar desde un buen cocktail hasta un entretenido photocall, todo envuelto en la temática de Dancetería. No podía faltar un escenario, al que se subieron Oscar Ferrer y Aaron Saez (Varry Brava) y Alberto Jiménez y Sergio Sastre (Miss Caffeina); desde allí, cantaron “La ruta del amor” y “Cola de Pez – Fuego”, respectivamente. Finalmente, no podía faltar el tema que comparten y que da inicio a este novedoso proyecto: “Dancetería – Aquí nadie sabe tu nombre”. No decepcionó, una mezcla de ritmos y letras perfecta que combina lo mejor de las dos bandas que no pasará desapercibida por nadie.

Sobre la gira “Dancetería”

La gira conjunta de Dancetería (Miss Caffeina y Varry Brava) será una única oportunidad de ver a dos de los gigantes del indie español, en un impresionante formato que no se ha visto antes.  Dará el pistoletazo de salida en febrero de 2020 y pasará exclusivamente por cuatro ciudades:

  • 8 Febrero – A Coruña, Sala In
  • 14 Febrero – Madrid, IFEMA
  • 22 Febrero – Barcelona, Razzmatazz
  • 7 Marzo – Murcia, Sala GAMMA

Las entradas están disponibles en Wegow.

Fotografía de Sergio Porras