¿Es Rosalía la narradora en el nuevo vídeo de Harry Styles “Adore You”?

Aunque nadie lo ha confirmado, la voz que narra el último vídeoclip de Harry Styles“Adore You”– suena a la inconfundible Rosalía. La narración nos cuenta la ficticia historia de un pueblo pescador situado en la isla Eroda, cuyos habitantes están llenos de supersticiones. Un día, un niño peculiar –Styles– nace y es diferente a todo el mundo. El pueblo le rechaza por no parecerse a ellos, y puede ser esta la razón por la cual podría haber elegido a Rosalía como narradora. Cabe destacar que Adore al revés se lee Eroda. A continuación podéis ver el vídeo:

De esta nueva era ya conocemos tres canciones: “Lights up”, “Watermelon Sugar” y el reciente single “Adore You”. La fecha de lanzamiento del nuevo álbum titulado “Fine Line” será el cercano 13 de diciembre. El cantante ha hablado con la revista Rolling Stone y esto es lo que ha dicho sobre la temática del álbum: “va de tener sexo y sentirse triste”. También cuenta de que las drogas psicodélicas son parte de su nuevo proceso creativo. Styles habla de haber consumido champiñones alucinógenos y morderse la lengua; como intentaba cantar con toda la sangre en la boca, y bromea diciendo que “mushrooms and blood” sería un buen título para una canción.

Con respecto a su tour mundial “Love On Tour”, Styles ya ha confirmado fecha en nuestro país. La capital ha sido el lugar elegido –Wizink Centre– y la cita será el próximo 18 de mayo de 2020. Las entradas ya están a la venta y las early entry premium standing VIP ya están agotadas, aunque todavía se pueden adquirir algunas localidades para grada. Además, la telonera elegida es King Princess, conocida por éxitos como “1950”.