Halsey estrena su nuevo álbum “Manic”

El tercer álbum de la cantante estadounidense Ashley Frangipane, conocida por su nombre artístico Halsey, acaba de salir a la venta hace apenas unas horas. Su nuevo álbum titulado “Manic” contiene un total de quince canciones en las que la artista muestra su lado más personal.

Desde que en 2014 saltase a la fama con Ghost, Halsey ha publicado tres álbumes a lo largo de su trayectoria musical en su corta edad. Su primer álbum de estudio publicado un año después fue “Badlands” y en él aparecían éxitos como Colors y New Americana, singles que la ayudaron a escalar en la fama del universo musical en el que poco a poco se ha convertido en una de las artistas más importantes.

En su segundo álbum publicado en 2017, “Hopeless Fountain Kingdom”, con un total de trece sencillos en los que destacan algunos de ellos como Now or Never, Sorry o Strangers. Estos singles ayudaron a la cantante a hacerse cada vez más popular e internacional.

El estreno de su tercer álbum no ha venido solo, porque junto a la puesta en venta de él, Halsey ha publicado el videoclip oficial de uno de los temas que la componen, Road To Manic, un vídeo que acumula ya más de trescientas mil visualizaciones en menos de un día. Esta canción, junto con You Should Be Bad son las primeras en tener su propio vídeo en la plataforma de Youtube.

A continuación dejamos la lista de los singles que componen el nuevo álbum de Halsey:

  1. Ashley
  2. Clementine
  3. Graveyard
  4. You Should Be Bad
  5. Forever… (Is a Long Time)
  6. Dominic’s Interlude
  7. I HATE EVERYBODY
  8. 3am
  9. Without Me
  10. Finally // Beautiful Stranger
  11. Alanis’ Interlude
  12. Killing Boys
  13. SUGA’s Interlude
  14. More
  15. Still Learning

Está claro que “Manic” tiene bastantes canciones con las que disfrutar y conocer más personalmente a Halsey, por eso invitamos a todos a no perderse ninguna. Todas ellas están disponibles en distintas plataformas como Spotify.