Las entradas de ‘La Noche de CADENA 100’ ¡AGOTADAS!

Cadena 100 2020

En un tiempo récord, las entradas para la noche solidaria de “La Noche de Cadena 100”, ¡se han agotado el mismo día de su puesta a la venta! El éxito ha sido arrollador, vendiendo todas las unidades en apenas 4 horas.

La reunión musical tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20h en el Wizink Center de Madrid. Este año, Cadena 100 ha viajado a Kenia para conocer de primera mano la realidad que se vive en uno de los suburbios más pobres de Naibori, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante. Son muchos los problemas con los que lidian a diario y hay muchos jóvenes que luchan por un futuro mejor. Gracias al evento de “La noche de Cadena 100”, se conseguirá dar visibilidad a su situación y recaudar ayuda para contribuir en su integración social.

David Bisbal es el primero de muchos grandes artistas que han querido sumarse a este gran evento solidario que es “La Noche de Cadena 100”, como se ha anunciado recientemente.

Como decimos, el concierto irá a beneficio​ irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. La Noche de CADENA 100 este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.