Rosalía muestra su lado más flamenco con “Juro Que”

Todo lo que Rosalía hace se vuelve un éxito, y eso es algo que ha vuelto a dejar claro, ya que con el estreno de su nuevo single y videoclip ha conseguido millones de reproducciones las plataformas de streaming alrededor del mundo.

Juro Que es un single que la cantante catalana ha lanzado por sorpresa, y que nos ha sorprendido y encantado a todos, porque con este ritmo nos ha recordado a sus inicios en la industria de la música, pero con su videoclip podemos seguir viendo la personalidad única de Rosalía.

Y aunque el estreno de este single ha sido sorpresa, muchos de sus fans ya sospechaban algo por su publicación de una fotografía en Instagram junto a Omar Ayuso, actor de Élite. Y esa sospecha ha sido resuelta el jueves pasado con el single y videoclip de Juro Que.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Tal éxito ha sido esta nueva canción sorpresa que su videoclip está como número uno en las tendencias en vídeos de Youtube y acumula más de siete millones de reproducciones, y sigue subiendo.

En esta canción, Rosalía canta a su novio que está encerrado en la cárcel, el actor Omar Ayuso, y le jura que le esperará hasta que salga. La canción ha sido subtitulada en diferentes idiomas, porque como la cantante sabe, tiene seguidores de muchos países y a estos los interesa saber el significado de la canción aunque no conozcan la lengua.

Y no hay que olvidar que mañana domingo volveremos a disfrutar de la cantante en directo, y en una ocasión muy especial, porque será la gala de los Grammys 2020, donde además actuaran otras estrellas internacionales como el grupo coreano BTS, Ariadna Grande, Camila Cabello, Jonas Brothers, Demi Lovato, AerosmithBillie Eilish, entre otros.

Estamos desando ver a Rosalía y a los otros artistas que actuarán en la 62º entrega de los premios de la música que será celebrada en Los Ángeles.