Rulo y la Contrabanda inicia su gira en Madrid con las entradas agotadas

Rulo y la contrabanda

Rulo y La Contrabanda ha colgado el cartel de “Sold Out” en sus tres conciertos madrileños en la sala Riviera de Madrid en su gira del nuevo álbum “Basado en Hechos Reales”.

Los conciertos de Santiago, Valladolid y  Gijón han completado también todo su aforo y las citas de Bilbao y Barcelona anuncian sus últimas entradas.

Junto con su banda, Paty (guitarra), Quique (teclados), Laura (bajo),  Charlie (batería) y Fito (guitarra) y arropado por una escenografía cinematográfica, Rulo presenta su nuevo álbum.

Este nuevo trabajo está inspirado en la estética hollywoodiense tras el paso del artista por Los Ángeles, donde grabó el disco con el productor Thom Russo.

La gira de Rulo, se dirige este viernes, 21/02 a Valladolid (Sala Lava) con las entradas agotadas y seguirá el 22/02 Santiago (Capitol), 6/03 Pamplona (Zentral), 7/03 Bilbao (Santana 27).

En marzo seguirá el 13/03 Barcelona (Barts), 20/03 Gijón (Albéniz), 28/03, en Sevilla (Custom), 29/03 Girona (Las Mironas). Asimismo, rezan en los carteles de algunos festivales como Viñarock,  Vive Latino,  Festival Música en Grande de Torrelavega, Flor Cieza Festival y se irán sumando nuevas fechas.