Wegow anuncia los nuevos conciertos de Zahara, Miss Caffeina, Mobofest y Polifonik

Wegow, empresa encargada de la venta de entradas, ha anunciado nuevas giras y conciertos para este año 2020. Comenzando con la cantante Zahara, pasando por Miss Caffeina y Mobofest, hasta acabar en el festival Polifonik es lo nuevo que nos ofrece esta plataforma.

La gira de la cantante Zahara viene de la mano de Vibra Mahou. Durante esta gira recorrerá trece ciudades españolas desde el próximo mes de marzo hasta octubre, donde ofrecerá distintos conciertos en los que interpretará algunos de sus grandes temas de su álbum “Astronauta” como Hoy la bestia cena en casa o Diluvio Universal.

La Gira Vibra Mahou ha apoyado en directo a artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, Sidecars o Miss Caffeina. Ahora ha llegado el momento de prestar sus servicios a una de las artistas femeninas más importantes del panorama español.

  • 28 de marzo – Guadalajara – Sala Óxido
  • 3 de abril – Ponferrada – Sala La Vaca
  • 4 de abril – Vigo – Sala Rouge Sound Club
  • 17 de abril – Bilbao – Sala Sonora
  • 18 de abril – Vitoria – Sala Jimmy Jazz
  • 7 de mayo – Madrid – Sala La Riviera
  • 8 de mayo – Almendralejo – Sala Lío The Sow
  • 14 de mayo – Ciudad Real – Sala Zahora Magestic
  • 15 de mayo – Algeciras – Sala La Gramola
  • 22 de mayo – Oviedo – Sala Espacio Estilo
  • 23 de mayo – Santiago – Sala Malatesta
  • 19 de septiembre – Murcia – Sala Gamma

Miss Caffeina, la banda formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza y Álvaro Navarro, anuncia su concierto de fin de gira el próximo 14 de noviembre en Madrid. Esta será la primera vez que la banda toque en el WiZink Center y lo hará para poner el broche de oro a su Gira Oh Long Johnson.

Con la gira de su nuevo álbum, con el mismo nombre que la gira, ha durado un año y medio y ha ofrecido más de 70 conciertos, incluyendo en México. Por lo que no hay mejor cierre de esta espectacular gira que un gran concierto en Madrid.

La cuarta edición del Mobofest Music Festival ha confirmado fecha y lugar para este año 2020: será el próximo 22 de agosto en el Santuario de Consolación de Mallorca. También ha confirmado sus primeros artistas; Kakkmaddafakka, PAVVLA, Lava Fizz, Thony Bloom y Puja Fasua.

Se espera que esta edición del festival sea mayor que las anteriores, ya que cada vez acoge a más fanáticos de la música independiente y ha pasado a ser un festival internacional que cuenta también con apoyo exterior. Además, no hay que olvidar que está creado, dirigido y organizado por una asociación sin ánimo de lucro.

La decimotercera edición del Polifonik Sound acaba de revelar el cartel de los conciertos que ofrecerá los próximos 26 y 27 de junio en Aragón. Coque Malla, Xoel López, La Habitación Roja y La Bien Querida son los encargados de encabezar el cartel del festival de este año y vendrán acompañados de otras grandes bandas.

Para adquirir una entrada para cualquiera de estos eventos se puede hacer directamente desde la página web de Wegow.