Anuel AA, Natti Natasha y Lunay colaboran en las “Fantasías” de Rauw Alejandro y Farruko

Después del absoluto éxito que tuvieron hace seis meses con el estreno de la colaboración Fantasías de Rauw Alejandro y Farruko con millones de reproducciones, ha llegado el momento de que venga una colaboración todavía mayor.

El remix de este single acaba de ser estrenado y en él aparecen algunos de los mayores representantes de la música urbana del momento. Anuel AA, Natti Natasha y Lunay se han unido a Rauw Alejandro y a Farruko para crear el remix de esta canción que va a triunfar en todas las pistas de baile.

La canción ha sido publicada junto a su videoclip oficial que se ha colocado en el primer puesto en cuanto a tendencias en vídeos de Youtube, con nada menos que cuatro millones de visualizaciones en poco más de un día que lleva subido a esta plataforma.

Esta canción tiene todos los elementos para convertirse en la canción del verano 2020, que cada vez está más cerca. Y si no tenemos todavía ganas de que llegue, el videoclip con aires tropicales hace que necesitemos que llegue ya el buen tiempo para poder bailar este single en los chiringuitos y discotecas.

El puertorriqueño Rauw Alejandro está cosechando un éxito tras otro, y desde luego, con el remix de su hit Fantasías ha creado una de las mejores colaboraciones del año en cuanto a la música urbana. Además de esta canción tiene otros singles y colaboraciones como Que Le Dé con Nicky Jam, Una Noche con Wisin o Encima de Mí con Darell. Esto nos demuestra que también se ha convertido en uno de los mayores exponentes internacionales del reggaeton.

Por el otro lado, Farruko lleva años asentado como uno de los artistas más importantes de la música urbana habiendo tenido varios éxitos y haber hechos muchas colaboraciones, entre las que podemos destacar Calma con Pedro Capó, Si Se Da con Myke Towers o Si Me Dices Que Sí con Reik y Camilo.