Harry Styles ha decidido posponer su gira europea “Love On Tour” para el próximo año y ha hecho un comunicado público para sus fans en sus redes sociales.
Obligado por la situación actual a la que hace frente el mundo entero, el británico aplaza la gira con la que iba a presentar su último álbum Fine Line.
“Love On Tour” tiene nuevas fechas. La gira que estaba prevista que pasara este 18 de mayo por nuestro país, finalmente llegará el 15 de febrero a Madrid. El recinto no ha cambiado, seguirá siendo el Wizink Center. Además, la artista invitada seguirá siendo la misma, King Princess.
El ex de One Direction ha explicado a sus fans su decisión en su cuenta de Twitter e Instagram. En un ‘post’ con el nuevo cartel del tour ha escrito lo siguiente: “Cualquiera que me conozca, sabe que actuar siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en estos tiempos, la seguridad y protección del equipo técnico, los fans y el resto del mundo es una prioridad inmediata. Por razones obvias, la gira europea prevista para este año será reprogramada para 2021”.
Con ello, el artista ha aclarado algunas dudas a sus seguidores, y es que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas programadas, sin necesidad de cambiarlas o volver a comprarlas. Además, el autor de temas como “Adore You” o “Falling” ha querido unirse a la concienciación sobre la lucha mundial contra el coronavirus: Por tu seguridad y la de los demás, por favor aíslate y quédata en casa. Estamos juntos en esto. Estoy deseando veros tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, tratad a la gente con amabilidad. H”.
Harry Styles se suma así a una lista de artistas que se han visto obligados a posponer sus citas y giras internacionales, como Dua Lipa o Camila Cabello.