¡Rihanna regresa a la música con “Believe It”!

Este viernes Rihanna se cuela entre las novedades musicales con “Believe It“, en colaboración con PARTYNEXTDOOR.

Tres años han pasado desde su último single “Wild Thoughts” en colaboración con DJ Khaled, y cuatro años han transcurrido ya desde su último álbum “ANTI“.

La propietaria de la famosa marca de belleza Fenty Beauty parece echar de menos los escenarios. Y es que hace unos meses la de Barbados publicaba un ‘post’ en su cuenta de Instagram en la que anunciaba su vuelta a los estudios.

Believe It” es una canción con un sonido puro R&B, en el que por fin podemos escuchar a la de Barbados en su estribillo. Este tema puede ser todo un tentempié para todos los que esperan con ansias su próximo álbum. Un álbum que la propia artista ha confesado negarse a publicarlo, por el momento.

Por su parte, a PARTYNEXTDOOR ha publicado hoy su nuevo disco “PARTYMOBILE“, en el que se encuentra este “Believe It“. El co-autor de “Work“, el famoso tema interpretado por Rihanna y Drake, ha querido volver a acoger a estas dos grandes figuras de la industria musical de la década. Ha acogido en su nuevo álbum el regreso de la cantante al mundo musical, y ha contado con Drake en uno de sus temas, “LOYAL“. En esta canción, además de contar con el cantante, ha contado también con la colaboración de Bad Bunny en la versión remix.